fbpx

Sobre Nosotros

 

Somos una empresa virtual que  comercializa y distribuye productos para las mascotas domésticas en la ciudad de Bogotá, nos caracterizamos por estar comprometidos con la creación de una cultura de cuidado y protección de los cachorros y felinos que nos dan amor puro e incondicional.

 

Nuestros Servicios

 

Más que una tienda en línea en Hocicos Colombia queremos ser una comunidad de la que puedas formar parte, aquí puedes encontrar noticias, concejos, además de nuestra linea de productos:

 

  • Accesorios: Nuestra línea de accesorios incluye productos tales como elementos de belleza, higiene, juguetes y mucho más.

  • Alimentos: Ofrecemos las marcas de alimentos más importantes y comprometidas con el bienestar y el cuidado de nuestras mascotas.

Ser tu aliado estratégico para  que tengas en tu casa en el menor tiempo una gran variedad de productos para el cuidado y bienestar de tu mascota. Comercializar y distribuir productos para mascotas domésticas, enfocados en la alimentación, elementos de belleza, higiene, accesorios, juguetes y mucho más.

Trabajar con las mejores marcas para garantizar  calidad y el mejor precio de nuestros productos en toda la región.

Fomentar la creación de una cultura de cuidado y consciencia con las mascotas en los hogares bogotanos.

En el 2022 queremos ser reconocidos como la mejor tienda virtual a nivel regional por la calidad de nuestros productos, con los mejores tiempos de entrega y el compromiso social que favorece el bienestar de las mascotas.

Queremos ser la primera opción de los bogotanos al momento de adquirir productos y servicios para el cuidado y felicidad de sus mascotas.

Y ser pioneros en la construcción de una nueva cultura que favorezca, enseñe y promueva el correcto cuidado de las mascotas en los hogares bogotanos.

Share this: